Auditoría SEO de páginas web

Analizamos si tu página web está preparada para alcanzar el éxito en Internet y te ofrecemos consejos sobre cómo mejorarla. Tú mismo podrás llevar a cabo la mayoría de las mejoras y, para aquellas que sean más complejas, contarás con mi ayuda.

¿Está tu web optimizada?

Analizamos 4 aspectos de tu página web, fundamentales para que tu página alcance el máximo éxito en Internet:

Analytica Web

Analizo el código fuente de tu página web, realizaremos una auditoria SEO para mejorar en los resultados de búsquedas orgánicas de Google, con las palabras claves de tu marca, densidad de palabras claves y mucho más.

En ningún momento se utilizan datos de cliente para este análisis.

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Analiza tu competencia en Google

Te proporciono datos muy valiosos para investigar a tu competencia y validar tu lista de Keywords.

Gracias a este análisis podrás obtener una gran cantidad de métricas SEO y otras para los sitios que visites.

Parámetros que analizamos:

Análisis de la página

  • URL Las URL son de suma importancia para tu campaña SEO. Asegúrate de utilizar direcciones URL que faciliten la indexación de tu sitio en Google™.
  • Canonical Una etiqueta de enlace canónica es un elemento HTML que ayuda a los webmasters a evitar problemas de contenido duplicado al especificar la versión '' canónica '' o '' preferida '' de una página web como parte de la optimización del motor de búsqueda.
  • Título Escoge títulos concisos y asegúrate de que contienen tus mejores palabras clave. Cada página debería tener su propio título exclusivo.
  • Metadescripción Las metadescripciones son útiles porque suelen determinar cómo aparecen tus páginas en los resultados de búsqueda.
    Asegúrate de que cada página de tu sitio web tiene su propia metadescripción.
  • Encabezados El buen uso de los encabezados fortalecerá tu SEO.
  • Imágenes Añadir texto alternativo a tus imágenes para que los motores de búsqueda puedan indexarlas.
  • Relación Texto/HTML La relación de texto a HTML no es un factor de clasificación directa para los motores de búsqueda, pero hay muchos factores relacionados con la proporción que indican mejores prácticas de SEO y, por lo tanto, pueden dar lugar indirectamente a una mayor clasificación de búsqueda.
  • Marcos Es difícil para los motores de búsqueda indexar páginas con marcos ya que no siguen el diseño estándar de un sitio web.
  • Flash solo es adecuado para determinadas situaciones, como cuando se desea mejorar el aspecto de la página.
  • Microformatos El microformato es un marcado que se utiliza para estructurar los datos que se envían a los motores de búsqueda de manera más efectiva.
  • Schema.org El uso de marcado en tus páginas web es una manera muy potente de aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda y obtener mayor ratio de clics, lo que a su vez contribuye a que disfrutes de mejores rankings.
  • Open Graph El protocolo Open Graph permite que cualquier página web se convierta en un rico objeto en un gráfico social. Por ejemplo, se utiliza en Facebook para permitir que cualquier página web tenga la misma funcionalidad que cualquier objeto en Facebook.
  • Tarjeta de Twitter Gracias a las Twitter Cards, puedes adjuntar fotografías, vídeos y experiencia multimedia a tweets que generen tráfico para tu sitio web.

Compatibilidad con dispositivos móviles

  • AMP es una manera de diseñar páginas web para contenido estático que se muestran rápido.
  • Meta viewport Una ventana gráfica controla cómo se muestra una página web en un dispositivo móvil. Sin una ventana gráfica, los dispositivos móviles reproducirán la página en un ancho de pantalla de escritorio habitual, ajustado a la pantalla. Si se establece una ventana gráfico, esto te dará control sobre el ancho de la página y el escalado en diferentes dispositivos.

Cumplimiento del sitio

  • Robots.txt este archivo restringe la actividad de los rastreadores de motores de búsqueda y detiene su acceso a determinadas páginas y directorios.
    Un archivo robots.txt también localiza el mapa del sitio XML.
  • Sitemaps XML Un mapa de sitio XML lista las URL que pueden rastrearse y puede ofrecer otra información como la frecuencia de actualización, la última actualización realizada y su prioridad.
    Con un mapa de sitio XML, los motores de búsqueda pueden indexar tu sitio web de manera más precisa.
  • IdiomaDebes declarar el idioma del contenido en el código HTML de cada página.
  • Tipo de doc La especificación de un tipo de archivo ayuda a tu navegador web a reproducir correctamente el contenido.
  • Codificación Si se declara una codificación de caracteres/idioma se fortalecerá considerablemente la SEO. También evita complicaciones cuando se visualiza la página.
  • Google™ Analytics Te sugerimos que saques el máximo partido de esta increíble herramienta.
  • Favicon Asegúrate de que tu favicon es un buen reflejo de tu marca.

Enlaces internos

Los enlaces internos conducen a los usuarios a través de los contenidos de tu web. ¡Pero también te pueden aportar un plus en el posicionamiento en buscadores! Si construimos bien los enlaces que conducen a las distintas páginas de nuestro dominio, ganaremos puntos a ojos de Google.

Enlaces externos

Cuantos más enlaces haya hacía tu web, más probabilidades tendrán de encontrarte. Pero cuidado, porque no todos los enlaces ayudan.

Desidad de palabras clave

Es uno de los factores que tienen en cuenta los buscadores para ordenar los resultados de una búsqueda es la densidad de palabras clave recomendada en un texto. Recomendando una cierta cantidad que será proporcional al total general de palabras con que cuente el documento.

Analizamos
  • Todas las palabras
  • Frases con 2 palabras
  • Frases con 3 palabras
  • Encontras
  • Encontradas en
  • Repeticiones
  • Densidad
  • Prominencia (Prestigio)

INFO DE LA PÁGINA

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