¿QUÉ QUIERES SABER DE MÍ? SOY UN LIBRO (MAC) ABIERTO....

Soy un trabajador autónomo con un servicio principal: Diseño Web en Cáceres. Creo sitios web a medida y muy únicos para una amplia gama de clientes y agencias. Esta página es un poco más sobre mí, y no sólo sobre el trabajo que hago.

Sobre mi

Para que sepas un poco sobre mí, me llamo Marcos Aguilar, tengo 36 años y nací y crecí al sur de Extremadura, Badajoz. Hace algunos años me mudé al norte, Cáceres. Paso mucho tiempo en el centro de Cáceres. He estado ofreciendo diseño web en Cáceres desde hace 7  años, pero he estado ofreciendo mis servicios de diseño web freelance en Extremadura desde hace unos 10 años.

Disponibilidad

Estoy disponible para trabajar en nuevos proyectos en este momento, si quieres discutir esto conmigo, entonces por favor ponte en contacto y podremos tener una charla sobre tu proyecto con un poco más de detalle. También estoy disponible para trabajar con agencias de toda España, ponte en contacto para conocer mi tarifa diaria. 

¿Qué más hago?

Me enorgullece decir que no soy un desarrollador web estereotípico que se sienta en una habitación oscura todo el día y toda la noche,  ¡en realidad tengo una gran vida! Me gusta salir en bicicleta con los amigos, salir a correr con mis perros y también me gusta la fotografía de naturaleza. Tengo muchas otras cosas en mi vida en las que ocupo el tiempo , pero sin duda, mi primer amor es el diseño y el desarrollo web, por mi triste que esto pueda ser, ¡Es muy cierto!

Con quién trabajo

Trabajo con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas unipersonales, hasta grandes empresas y organizaciones. No hay cliente demasiado grande o demasiado pequeño. Cuando se trata de diseño web freelance en Extremadura,  el presupuesto vendrá en las cosas.

Menú de cierre